Actriz, profesora de interpretación y productora creativa.

Soy además Ingeniero Agrónomo por la UPM, Máster en Gestión Comercial y Marketing ESIC, profesora de Yoga RYT® 200 Yoga Alliance y estoy cursando un Máster en Estudios Avanzados de Teatro de la UNIR

 

Comencé mi formación actoral  en el Laboratorio de William Layton en Madrid y más tarde con José Carlos Plaza.

 

En 2013 me trasladé a Nueva York donde entrenaba regularmente con John Strasberg y también en el HB Studio. Comencé además mi formación como profesora de interpretación con Strasberg y mi actividad como docente y productora cinematográfica.

En televisión, he trabajado para La2 (TVE) como presentadora y guionista de I+ (2013), un programa sobre Investigación y Desarrollo.

 

Como productora creativa, mi primer trabajo cinematográfico fue el corto documental The Fourth Kingdom (2017), producido con Jaibo Films, nominado a los Premios Goya 2018 y seleccionado en más de 70 festivales internacionales, con más de 20 premios.

 

Fui además productora creativa del largometraje documental El CuartoReino. El reino de los plásticos (2019), ganador del Premio Gaudí a Mejor Documental, Premio al Mejor Largometraje Nacional en DocumentaMadrid, Premio Silver Horn y FIPRESCI en el Festival de Cracovia y nominado a los Premios Feroz y al Golden Globet Award en el Festival Internacional de Cine de Shanghai.

En ficción, he trabajado en cine en España y EEUU. He participado en la película Snitches (2017) de Steve Rahaman , Fish Bones (2018) de Joanne Monny Park, estrenada en Slamdance, Fishbone (2018) de Adán Aliaga y La boda de rosa (2020) de Icíar Bollaín, estrenada en el Festival de Málaga. Mi último trabajo, el cortometraje Pies y corazones (2020), dirigido por Adán Aliaga, en el que soy protagonista, coguionista y productora ejecutiva, es uno de los quince cortometrajes seleccionados como candidato a la 35 edición de los Premios Goya 2021.

Isa.jpeg
Captura%20de%20pantalla%202020-12-29%20a
6 BANNER EL PAÍS.jpg