Clases de Interpretación / Entrenamiento actoral

Utilizo como base para mis clases el Proceso Creativo Orgánico que enseña John Strasberg, con quien me he formado como profesora. Combino el trabajo sobre escenas y monólogos con ejercicios de preparación para el trabajo actoral, y la técnica Fitzmaurice de voz. 

 

El objetivo es ser desarrollar nuestro propio proceso creativo como actores en un espacio seguro y respetuoso donde podemos entrenar nuestra técnica, nuestras habilidades y talento.

Actualmente doy clases en el Máster en Arte Dramático Aplicado de la Universidad de Alicantecolaboro con la Universidad Miguel Hernández de Elche impartiendo un taller de Dirección de Actores en la Asignatura de Dirección y Realización Audiovisual del Grado en Comunicación Audiovisual  y del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo y doy clase en el Aula de Teatro de la Universidad de Murcia (modalidad online).

Trabajé como coach de actores en la película Fishbone (2018), cuya protagonista Saida Benzal fue galardonada con el Premio del Audiovisual Valenciano por su interpretación. 

Escríbeme para más información sobre sesiones privadas de preparación de casting, coach actoral y clases online